Seleccionar página

«MERLO LIMPIO» EN PONTEVEDRA

Ago 3, 2018

La Secretaría de Delegaciones de Merlo realizó el operativo «Merlo Limpio» en la localidad de Pontevedra. El Intendente Gustavo Menéndez acompañó la actividad.

Durante la jornada, que tuvo lugar el viernes 3  de agosto, se realizaron tareas de saneamiento del Arroyo Necochea, y se comenzó con la remodelación de la Plaza Villa Angélica. También se ejecutaron trabajos de bacheo, reparación y reposición de luminarias, barrido total y limpieza integral de la zona.

Entre las actividades programadas por la Secretaría a cargo de Mauricio Canosa, también se realizó la consolidación de suelo en más de 50 calles de Pontevedra, y se llevaron adelante trabajos de mejoramiento en los espacios públicos de la Plaza El Vivero.

«No solo invertimos en capacidad humana, sino también invertimos en determinada cantidad de materiales, maquinaria y móviles muy importantes», manifestó el jefe comunal.

Asimismo, el mandatario municipal expresó que el vecino necesita un Estado presente, y que el Estado Municipal tiene esa cercanía. «Cuando el vecino ve que el funcionario lo escucha y hace lo posible por resolver los desafíos, se forma una unión entre ellos, que permite avanzar más», dijo.