MERLO PRESENTE EN LOS JUEGOS BONAERENSES EN MAR DEL PLATA

Sep 18, 2023

Los deportistas merlenses se destacan en los Juegos Bonaerenses 2023, con un total de 18 medallas en los dos primeros días de competencia.

Merlo ya cuenta con ocho doradas, sumado a otras cinco de plata y cinco de bronce. Natación y atletismo son las pruebas más destacadas, con 16 medallas. Con estos resultados, el Municipio se encuentra en el cuarto lugar del medallero total.

Por otra parte, hay resultados destacados en varias disciplinas, como básquet y básquet 3×3 donde hubo victorias en los partidos de debut. Caso similar ocurrió en tenis, tenis de mesa, sapo y vóley sentado, con triunfos para los representantes locales, que están en competencia para sumar más medallas.

A su vez, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez sostuvo que “la inversión que se hace en el deporte desde el Municipio es una clara política de Estado de nuestro gobierno”. En esta misma línea agregó: “Los resultados obtenidos no serían posibles sin el esfuerzo y el sacrificio de todos los competidores que representan a Mero”.

Por su parte, el subsecretario de Deportes de Merlo, Mauro Schmahl afirmó que “vamos a acompañar a todas las disciplinas. Nuestra idea es recorrer todos los puntos de Mar del Plata, con la idea de que toda la ciudad se tiña de verde en estos Juegos Bonaerenses 2023”

Los Juegos Bonaerenses 2023 comenzaron el pasado viernes 15 y se desarrollarán hasta el próximo miércoles 20 de septiembre. Además, pueden seguir la cobertura del evento en nuestro canal oficial de YouTube.

Archivos