MERLO PRESENTE EN “PARTICIPAR COMUNIDAD”

Oct 20, 2020

A través de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, el municipio de Merlo dijo presente en el lanzamiento del programa “Participar en Comunidad”, el cual permitirá financiar la refacción de los Centros de Integración Comunitaria (CIC) y el desarrollo de proyectos comunitarios en todo el país, en articulación con municipios y organizaciones sociales.

El programa Participar en Comunidad posibilitará financiar proyectos institucionales y comunitarios a municipios y organizaciones de la sociedad civil, promoción de las Mesas de Participación, Articulación y Gestión, fortalecimiento de espacios físicos, equipamientos y acciones de los Centros Integradores Comunitarios. También se podrán desarrollar capacitaciones con enfoque de derechos, asesoramiento técnico en las líneas de alimentación saludablePotenciar Trabajo y urbanización barrial.

“Este programa nos permite reconstruir y a todos sentir que el Estado los mira. Los centros integradores funcionan como una verdadera mesa de trabajo conjunto. Son un lugar de participación y de creación de comunidad, y desde allí vamos a seguir llevando adelante los proyectos, que se sostienen en la participación comunitaria”, dijo el ministro Arroyo.

Archivos