MERLO REALIZÓ LA ECOAVENTURA 2019

Nov 11, 2019

Se desarrolló la Ecoaventura 2019 en Río Alegre, Mariano Acosta. Más de 9 mil personas participaron de esta nueva edición de la maratón solidaria más importante de Merlo.

La carrera se dividió en tres modalidades: 10K competitivos, 3K recreativos y 1K en la categoría kids, en la que los más chicos corrieron en compañía de sus padres. Participaron equipos de running, personas con discapacidad y grupos de tercera edad.

El deportista Fabián Manrique resultó ganador en la categoría 30K masculino: «Estoy contento de volver a ganar y de la marca que hice hoy. El circuito y la hidratación, muy bien como siempre. Estoy agradecido al Municipio que me ayuda a seguir adelante», comentó.

Más de 9 mil personas participaron de la carrera, un record importante en esta edición, lo que significa la apuesta de la gente al deporte, y más aún, con un fin solidario: los alimentos no perecederos recolectados serán distribuidos entre quienes más lo necesitan.

El jefe comunal Gustavo Menéndez expresó: «Es un evento de calidad que apuesta a la familia, al deporte y a la vida sana. La hacemos desde comienzos de la gestión, cada vez con más ganas y con mayor deseo de que hayan muchísimas más personas participando».

La Municipalidad de Merlo brindó a los competidores hidratación, frutas, atención médica para emergencia, masajes y control para los deportistas, y la asistencia a cargo de la Dirección de Defensa Civil. Además, dispuso varias áreas de Gobierno al servicio de los asistentes.

La competencia estuvo fiscalizada por la Federación Atlética Metropolitana. Claficación completa en: http://atresult.com/evento/16

Archivos