MERLO RUMBO A LA FINAL DE LOS JUEGOS BONAERENSES

Sep 14, 2023

Más de 700 competidores partieron este jueves a la gran final provincial de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata. El Intendente Gustavo Menéndez despidió a la delegación en un acto en el Parque Municipal Néstor Kirchner.

Representantes locales de las categorías Juvenil, Universitario, Adultos Mayores y Personas con Discapacidad competirán tanto en deporte como en disciplinas culturales.

El Intendente Gustavo Menéndez expresó: “Se han sacrificado mucho durante todo el año y llegaron a las finales de los Juegos Bonaerenses, así que empieza para ellos una etapa en su vida que van a recordar siempre”.

Además, Menéndez resaltó que “es la delegación más grande de la historia de Merlo en las finales y eso indica que hay un trabajo sostenido en infraestructura deportiva que les permite a nuestros competidores un mayor nivel”.

Por su parte, el subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl, destacó el trabajo realizado y señaló que “instituciones educativas, clubes, instituciones municipales hicieron que la delegación de Merlo crezca en cantidad y en la calidad de los deportes”.

Asimismo, manifestó: “Sabemos las oportunidades que brinda este viaje y eso es lo que queremos, que se genere una comunidad a través del evento deportivo”.

La Subsecretaría de Deportes organizó la ceremonia de despedida  en la “cancha de 11” del Parque Municipal junto al Secretario de Desarrollo e Integración Social, Lucas Scarcella, el Subsecretario de Cultura, Federico Picasso y la Directora de Adultos Mayores, Mariana Iozzoli.

La ceremonia inaugural de los Juegos Bonaerenses se llevará a cabo el 15 de septiembre en el Paseo Las Toscas, Mar del Plata, con la presencia del Gobernador Axel Kicillof.

 

Archivos