MERLO SE PREPARA PARA CARNAVALES

Feb 23, 2022 | Noticias, Superior Izquierdo, Uncategorized

El Gobierno del Pueblo de Merlo prepara los festejos de carnavales en varios puntos del distrito con una agenda que comenzará el viernes 25 de febrero y finalizará el martes 1° de marzo.

El inició de la celebración estará a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable que llevará adelante la Feria del Encuentro en el Parque de la Unidad Nacional. La primera jornada se desarrollará el viernes con el Show de Los Auténticos Decadentes a partir de las 21 hs.

La Feria del Encuentro se extenderá hasta el martes 1° de marzo, donde varios artistas locales e invitados pasarán por el escenario. Entre ellos estará, Rodrigo Tapari, Mario Luis, La Sonora Master, Alk-la y Banda XXI, entre otros.

Por otra parte, las actividades organizadas por de la Secretaría de Cultura se llevarán a cabo del 26 al 28 de febrero. Los vecinos podrán acercarse el 26 y 27 a la Casa de la Cultura a d disfrutar de una jornada con murgas locales.

Además el 27 y 28 en Avenida Salguero tendrán lugar el clásico desfile de comparsas, tanto locales como invitadas. También participarán Daniel Cardoza de “Los Charros” y El Mago de “La Nueva Luna”.

El Gobierno del Pueblo de Merlo te invita a participar de cada uno de los eventos que se llevarán adelante durante este fin de semana.

 

Archivos