MESA LOCAL DE NIÑEZ, ENCUENTRO MENSUAL

Nov 22, 2017

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo llevó a cabo un nuevo encuentro de la mesa local de niñez correspondiente al mes de noviembre, con el objetivo de trabajar por los derechos de los niños y adolescentes.

La jornada contó con la participación de diferentes organizaciones no gubernamentales y espacios dedicados a la promoción de los derechos del niño. Además, fueron parte del encuentro distintas áreas del Gobierno del Pueblo de Merlo.

La mesa local de niñez trabaja en la creación del Consejo de la especialidad y a su vez, a través de las comisiones, diagrama estrategias para promover, mediante distintas acciones en la comunidad, la protección y la promoción de los derechos de los menores.

Encabezaron el encuentro la Directora de Niñez y Adolescencia del municipio, Adriana Geréz, y el Referente del Servicio Local, Marcelo Lahite. La jornada se enmarca en el Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia, que promueve el trabajo en conjunto entre el estado provincial y municipal en los temas mencionados.

Archivos