MESA LOCAL INTERSECTORIAL DE GÉNERO Y DIVERSIDAD

Jun 9, 2022

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social realizó un encuentro intersectorial con el objetivo de llevar adelante políticas integrales de igualdad entre géneros y de estrategias de prevención ante situaciones de violencia.

El encuentro dio inicio a las reuniones presenciales de la Mesa Intersectorial de Género y Diversidad, y reunió a organizaciones sociales, asociaciones civiles, personal de juzgados y a equipos de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social.

El objetivo fue el desarrollo de políticas que garanticen la plena igualdad jurídica, social, económica, laboral, política y cultural entre géneros. Además, el diseño de estrategias de prevención y de atención a las violencias por razones de género.

La jornada se realizó en la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable y contó con la presencia de la Asesora de Políticas de Género, Mónica Betancourt y de la Concejal María Rosa Ponce.

Para más información, comunicarse con la Dirección de Políticas de Género. Dirección: Perú 842. Teléfono: (0220) 486-3420. O con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social. Dirección: Colón 686. Teléfonos: (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069.

 

Archivos