MISA POR SAN CAYETANO

Ago 8, 2023

En conmemoración al Día del Patrono del pan y del trabajo, los vecinos y vecinas concurrieron a la misa en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.

La jornada contó con la presencia de la Intendenta Karina Menéndez, el presidente del Grupo Provincia Gustavo Menéndez y otras autoridades del distrito.

El objetivo fue permitir a los fieles mostrar su devoción al santo, ofrecerle sus plegarias y que el vecino se acerque a un lugar para que pueda pedir y dar las gracias por su trabajo.

Gustavo Menéndez acompañó a los vecinos en esta tradición y sostuvo que “para nosotros es un compromiso ineludible, venir y estar en la misa para homenajear al santo patrono”. Además agregó que:“Desde el municipio tenemos distintas acciones para facilitar las posibilidades de conseguir espacios laborales o formarlos, además de darles herramientas para un mercado laboral cada vez más competitivo”.

A su vez el Subsecretario de Trabajo, Empleo e Integración Laboral, Gustavo Villagra indicó que“Más allá de pedir venimos a agradecer en este último tiempo” y explicó “Desde el 7 de agosto del año pasado en Merlo se integró la oficina de empleo donde, por primera vez en 31 años,el distrito tiene este acercamiento con el Ministerio de Trabajo de Nación que posibilita acercar los programas de empleos”.

Para comunicarse con la Subsecretaría de Trabajo, Empleo e Integración Laboral podes acercarte a: Juncal 208 esq. Perú. De lunes a viernes se 8 a 14 hs. Teléfonos: (0220) 483-5168 / 482-2084.

Archivos