“MOVETE CON EL VERANO”

Mar 5, 2018

La Subsecretaría de Juventudes de Merlo llevó adelante “Movete con el Verano”: tres jornadas de clases abiertas y gratuitas de gimnasia, folklore, zumba, street jazz, salsa, y bachata en distintos espacios públicos del municipio para los vecinos y jóvenes.

El objetivo central de estos encuentros fue “sacar al vecino al aire libre para que haga actividades físicas, puesto que estamos en una época en donde todos quieren cuidarse“, manifestó la Profesora Ana Martínez.

Las clases realizadas durante los tres encuentros fueron rotativas, en coordinación con los profesores de cada una de las disciplinas propuestas. “Quizás haya gente que no puede llegar a un gimnasio por un tema económico, entonces estamos nosotros para brindarle un poco de esparcimiento, para el vecino y sobre todo para los jóvenes merlenses“, expresó Martínez.

Durante el fin de semana, “Movete con el Verano” recorrió varios puntos del Partido de Merlo: la Plaza Inclusiva Manuel Belgrano (Parque San Martín), la Plaza de la Escuela Primaria Nº 50 (Barrio Arcoíris), y la Plaza Ángeles (Merlo Norte).

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Juventudes de Merlo: Av. Libertador 285, tel. 482-8176 / 486-6214, o con El Tejadito: Av. Constitución 152, tel. 486-0213 / 486- 6414.

Archivos