MUESTRA ANUAL DE LA E.P N°22

Dic 1, 2022

La Escuela Primaria “Francisco Brunet” de Libertad realizó el cierre de año con la muestra de los proyectos de todo el ciclo lectivo con la participación de los 428 estudiantes y la presencia de la Intendenta Karina Menéndez.

Durante la celebración, las familias disfrutaron de presentaciones artísticas que hicieron referencia a la actividad física, al Mundial de Fútbol y a la unión de los pueblos latinoamericanos. Además, las autoridades hicieron entrega de los reconocimientos a los alumnos destacados.

El objetivo de esta jornada fue mostrarle a la comunidad todo lo aprendido durante la etapa escolar bajo proyectos educativos, deportivos y recreativos, con el acompañamiento de la Intendencia Menéndez.

La Jefa Comunal expresó que “estas exposiciones nos recuerdan nuestra infancia y a reconocer la importancia de la educación como eje fundamental de nuestra gestión”.

Asimismo, la Secretaria de Educación, Deportes y Recreación, Silvana Zahana sostuvo que “la escuela es un espacio de construcción y la comunidad tiene que conocer estas propuestas de sus alumnos y docentes”, y destacó que “Karina y Gustavo Menéndez impulsan la inversión en educación porque saben que es lo más acertado”.

Por otro lado, la Directora, Daniela Gagliardini expresó “estoy emocionada y agradecida porque hoy la comunidad puede estar presente junto a nuestras autoridades municipales. Trabajamos mucho junto a la intendencia para brindar todo lo que necesita una comunidad”.

De la jornada también participaron el Secretario de Desarrollo e Integración Social Lucas Scarcella y el Jefe Distrital, Hugo Rosá.

 

Archivos