MUESTRA ANUAL DE LOS TALLERES CULTURALES

Dic 4, 2017

En el Teatro Municipal de Merlo “Enrique Santos Discépolo” se llevó adelante la muestra anual de los talleres culturales del distrito, en donde más de 1000 alumnos pudieron dar cierre al trabajo realizado durante el año. La Subsecretaria de Cultura Gabriela Ortiz participó de la jornada junto a profesores y familiares.

Con entrada libre y gratuita, la muestra anual dio comienzo con un musical inspirado en “La Bella y la Bestia”, protagonizado por los bailarines Santiago Leal y Paula Aixa, pertenecientes al grupo New Dance. La jornada contó con demostraciones del coro municipal dirigido por la profesora Borrajo, y con exposiciones de arte y pintura artística del grupo “Juntando Emociones”.

Además, se presentaron los alumnos del taller de violín de Gustavo Benavidez, y el ballet folklórico a cargo de la profesora Alba Quiroga, que cuenta con más de 70 años de trayectoria en el municipio. Los alumnos de las disciplinas de canto y danza también se hicieron presentes en la muestra.

Estas muestras anuales, y las actividades que se desarrollan durante el año en los talleres culturales, forman parte de las propuestas que el Gobierno del Pueblo de Merlo ofrece a los ciudadanos de manera totalmente gratuita a través de la Subsecretaría de Cultura. El municipio felicita profundamente a todos los profesores y alumnos por su compromiso y entrega.

Archivos