Seleccionar página

MUESTRA ARTÍSTICA EN EL ESPACIO DE CONSUMOS CULTURALES

Nov 20, 2019

Se inauguró la muestra “Los Nidos” de la artista Alejandra Zeme. De entrada libre y gratuita, estará disponible durante todo el mes en Riobamba 765, de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

Las obras y dibujos expuestos “tienen que ver con lo cotidiano, lo que remite al interior de uno, lo que está en el corazón y en la cabeza”, explicó la autora. Para su creación, Zeme utilizó técnicas mixtas al óleo, cromático y monocromático, con grafito, tinta china y pluma.

Alejandra Zeme es una artista plástica, muralista y docente. Junto a Marila Tarabay integra el grupo mural “Nereidas R”. La muestra “Nidos” es la primera exposición de Zeme en el Espacio de Consumos Culturales.

Sito en Riobamba 765, este espacio es una iniciativa de la Dirección de Defensa de Usuarios y Consumidores para ampliar el acceso a obras artísticas de producción merlense y del conurbano.

“La idea es que los artistas puedan exhibir sus obras acá, por donde pasan 700 vecinos por mes, que van a consumir cultura y sentirse cautivados”, expresó el responsable del área Claudio Ricartes.