MUESTRA DE ZUMBA EN EL TEATRO MUNICIPAL

Jun 18, 2019

Evento de entrada libre y gratuita del que participaron 400 adeptos a esta disciplina. Organizado por la Subsecretaría de Deportes de Merlo.

El encuentro reunió a todos quienes forman parte de las clases de zumba gratuitas que se brindan en el municipio, tanto en el Parque Cultural de Libertad, como en el Parque Municipal El Tejadito, y en las Masterclass de Zumba Solidarias.

A cargo de esta muestra estuvieron 23 profesores de zumba de Merlo, encabezados por la instructora Romina Dipierro, que dirigieron a los 300 adultos y 100 niños participantes del evento. Todos ellos deleitaron al público presente con sus habilidades en este deporte.

Estamos muy felices de realizar este tipo de eventos. Para nosotros es muy importante, porque vemos a las familias que acompañan. Vemos el teatro colmado, lleno de gente que vino a disfrutar de este grato momento“, expresó el Subsecretario de Deportes Carlos Farina.

Por su parte, Dipierro comentó que las clases de zumba gratuitas que se brindan en el municipio se dan en el Parque Cultural de Libertad (lunes, miércoles, y viernes desde las 08:30 am) y en El Tejadito (martes y jueves 18:30 pm) para quienes estén interesados en asistir.

Archivos