MUESTRA “LA MEMORIA CONSTRUYE FUTURO” EN EL HCD

Mar 19, 2018

Se inauguró en el Honorable Concejo Deliberante la muestra fotográfica “la memoria construye futuro”, en un trabajo en conjunto con la Dirección de Derechos Humanos, que se lleva adelante en el marco del Mes de la Memoria y por el Día Nacional de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Marcela Maidana, Directora de Derechos Humanos, sostuvo que la muestra, que reúne algunas fotos emblemáticas en el camino de la lucha de los organismos de defensa de los derechos humanos, “es una muestra que presentamos el año pasado en el marco del día nacional de la memoria por la verdad y la justicia y que estuvo rodando por diferentes instituciones durante el año”.

Por su parte, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Pablo Rendich, aseguró que las puertas del concejo no solo tiene que estar abiertas para las sesiones, “sino que también para toda aquella que sea una manifestación que represente, que defienda derechos, que nos una con nuestro pueblo de merlo, que exprese ideas políticas, y todo lo que tenga que ver sobre todo con estas fechas tan importantes que hacen a la defensa de nuestra democracia, de mantener viva la memoria”.

La muestra podrá ser visitada hasta el miércoles 28 de Marzo de 10 a 17hs en el Honorable Concejo Deliberante ubicado en Av. del Libertador San Martín y Bolívar.

Archivos