Seleccionar página

MUESTRA FOTOGRÁFICA «ORÍGENES»

Jul 5, 2019

En el Espacio de Consumos Culturales se inauguró la muestra de la artista merlense Julia Bellido. De entada libre y gratuita, la misma estará disponible al público durante el mes de julio en Riobamba 765.

El objetivo de este proyecto es invitar al público a aprender de la vida mediante la observación de la naturaleza en detalle, para valorarla y cuidarla. «Es una invitación a hacer un zoom para calibrar la mirada a cosas que están todo el tiempo entre nosotros pero no les prestamos atención«, expresó la autora.

Esta es la primera exposición fotográfica de Julia Bellido, oriunda de Merlo y estudiante de Arquitectura en La Plata. El Espacio de Consumos Culturales de la Dirección de Defensa de Usuarios y Consumidores brinda el lugar para la muestra con el objetivo ampliar el acceso a las obras artísticas de producción merlense y del conurbano.

«Nos parece importante que en las oficinas municipales haya una disposición para el arte local. Que el vecino que se acerca a hacer un trámite se encuentre con obras artísticas, con postales y con la biografía de su autor. Es un encuentro al arte que se da en un trámite cotidiano. Todo hace a una atención integral para el ciudadano«, manifestó el responsable del área, Claudio Ricartes.