MUJER, ESCRIBÍ TU PROPIA HISTORIA

Mar 11, 2022

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Subsecretaría de Juventudes de Merlo realizó una jornada de visibilización llamada “Mujer, escribí tu propia historia” en el Parque El Tejadito. El evento contó con stands, música y espacios para las infancias, entre otras sorpresas.

Las charlas de concientización tuvieron una gran participación de los vecinos y vecinas, quienes también pudieron aprovechar el stand “Jugatela Por Los Derechos” de los Scout de Merlo, que impulsaron el proyecto para que las madres interesadas en la jornada pudieran dejar a sus hijos durante el evento.

Natalia Luxen, Subecretaria de Juventudes estuvo presente en la jornada y agradeció a la Intendenta Karina Menéndez “por siempre darnos la posibilidad de realizar estas actividades y poder tener el espacio y saber que los jóvenes tenemos las herramientas necesarias para siempre realizar esto”.

Para más información podés comunicarte con la Subsecretaría de Juventudes, ubicada en Av. Del Libertador 285, de Lunes a Viernes de 9 a 21 hs, al (0220) 482-8176 / 486-6214. Correo electrónico a sdjmerlo@gmail.com

 

Redes Sociales:

facebook.com/SDJuventudes

instagram.com/SDJuventudes