MURAL POR EL MES DE LA SALUD MENTAL EN MERLO

Oct 24, 2022

En conmemoración al “Mes de la Salud Mental”, la Subsecretaría realizó un mural. La jornada se hizo efectiva en la sede del área, ubicada en Salta 402, y contó con el acompañamiento de la organización “Conciencia Mural”.

Bajo el lema “El bienestar Mental no es cosa de locos, es cosa de todos”, los participantes decoraron las paredes del establecimiento con frases alusivas a la fecha y compartieron la tarde junto al Ballet de Folklore de la Escuela de Artes y Oficios y el violinista, Álvaro Gil Mariño.

El Día Mundial de la Salud Mental se conmemora todos los 10 de octubre; el objetivo que persigue, es el de recordar que la salud de cada individuo es la sólida base para la construcción de vidas plenas y satisfactorias.

El Día Mundial de la Salud Mental (DMH), es promovido por la Federación Mundial de la Salud Mental y cuenta con el respaldo de la Organización Mundial de la Salud (OMS). La conmemoración representa un compromiso global para crear conciencia sobre los problemas de salud mental en todo el mundo y movilizar esfuerzos en apoyo de la salud mental.

 

Archivos