MÚSICA POR LAS MADRES

Sep 18, 2020

En tiempos de aislamiento social obligatorio, la Dirección de Derechos Humanos de Merlo reinventa las maneras de seguir acompañando y levantando las banderas de los organismos de DDHH. Desde hace 4 meses, desarrolla el Ciclo Música por las Madres, que continúa con la participación de importantes artistas.
En la décimosexta entrega del ciclo “Música por las Madres”, compartieron desde Uruguay, Tabaré Rivero en voz y Demian Caula en Guitarra y voz, una canción popular, 
para sumarse al compromiso con la Memoria, la Verdad y la Justicia.
Desde que se dio inicio a esta propuesta, ya se sumaron: Miguel Angel Estrella, Damián Renieri, Alejandra Ravinovich, Andrea Escobar, Verónica Condomi, Patricia Barone y Javier González, FAB, Jimena Pogliano, Cecilia Zabala, Roberto Palo Pandolfo, Miguel Angel Tallarita, Gabriel Amadeo Videla, Claudio Méndez, entre otros artistas.
Recordá que todos los jueves a las 15 hs a través de las redes sociales, diferentes músicos y cantantes invitan a través de su arte,a seguir sosteniendo de forma virtual la histórica lucha, alrededor de la pirámide, de las Madres de Plaza de Mayo.

Archivos