NICOLÁS RIVERO, ORGULLO DE LA NATACIÓN MERLENSE

Mar 30, 2017

El deportista del barrio Loma Florida participó de los Juegos Parapanamericanos de San Pablo 2017 y obtuvo la medalla de Plata en la disciplina Natación Adaptada.

Nicolás Rivero es parte del Programa Merlo Inclusivo, llevado adelante por la Subsecretaría de Deportes del Gobierno del Pueblo de Merlo. Además, entrena en el Club Atlético River Plate y en su distrito natal antes de cada competencia.

“Gracias a los chicos de Deportes los días que no podía llegar a River porque vivo lejos vengo al Club SEDEM a nadar.  Ellos me apoyan en todo momento” expresó  Nicolás. Además agradeció al municipio por los “accesorios y la malla” que le brindaron para el torneo.

Sobre sus inicios contó: “Empecé en la natación como un tema terapéutico y luego me di cuenta que era lo que quería hacer”. Señala como la clave de su éxito  “el esfuerzo y la determinación”.

“Mi próximo objetivo es estar en Tokyo” finalizó el nadador merlense quien se encuentra trabajando duro para estar en la cita Olímpica del año 2020 que se disputará en la capital de Japón.

Archivos