NUEVA CAMPAÑA DE CASTRACIONES GRATUITAS

Mar 12, 2018

El Municipio de Merlo, a través de la Subsecretaría de Atención Primaria y Zoonosis, en conjunto con ACUMAR comenzó nuevamente la campaña de castraciones en distintos puntos del distrito.

La nueva Subsecretaría del área, Marta Ferrari, se expresó oficialmente en el tema: “Queremos dejar en claro que zoonosis de Merlo trabaja todos los días y contamos con los insumos necesarios. Las castraciones se realizan en el Centro de Sanidad, Calle Real y French”.

Además, Ferrari contó la nueva campaña de castraciones que se realiza en el distrito: “La semana pasada estuvimos en Pontevedra y en esta nos encontramos en Libertad. Atendemos de 9 a 14 hs y trabajamos en conjunto con ACUMAR”.

Para más información podes comunicarte con el Centro de Sanidad (que realiza castraciones todos los días) al (0220) 494-1212. Además durante esta semana podes encontrar las castraciones móviles en Ruta 1003 e/ Astillero y Dragones, Libertad, de 10 a 14 hs. Consultá el cronograma semana a semana en https://www.merlo.gob.ar/castracionesmerlo/

Archivos