NUEVA CAPACITACION DOCENTE DEL PROGRAMA FinES

Abr 13, 2023

Se realizó una nueva capacitación a docentes y tutores del Programa de Finalización de Estudios en el Teatro Municipal de Merlo, donde se presentaron los contenidos que se abordarán durante este año en las clases.

El nuevo diseño curricular dirigido a Adultos contará con la incorporación de nuevas materias como arte y educación física, al tiempo que enmarcará las actividades educativas en problemáticas situadas según el distrito donde estudien.

La Intendenta Karina Menéndez compartió la jornada junto a más de 40 referentes y destacó que “FinEs es uno de los programas más importantes que tiene la educación, porque aquella persona que no pudo terminar la escuela en su momento, hoy puede hacerlo, y así lograr un nuevas posibilidades para ser el profesional que quiere ser”.

La Secretaria de Educación, Deportes y Recreación, Silvana Zahana expresó: “Este programa es de educación popular, esa es su esencia, acercar la educación a los barrios, una iniciativa que llevan como bandera Gustavo y Karina Menéndez” .

La Subsecretaría de Educación de Merlo implementa capacitaciones gratuitas y programas permanentes con el objetivo de mejorar la calidad y experiencia educativa de las y los merlenses.

Para más información comunicarse con la Subsecretaría de Educación a los teléfonos (0220) 483-6081/ 485-8805 o en las calles Juncal y Riobamba.

Archivos