NUEVA DELEGACIÓN EN BARRIO RECONQUISTA

Feb 25, 2019

Se re-inaguró el edificio de la Delegación del Barrio Reconquista, luego de meses de remodelación para poder brindarle al vecino un mejor servicio.

El acto contó con la presencia del Intendente Gustavo Menéndez, el Secretario de Delegaciones Mauricio Canosa, la Secretaría de Desarrollo Social Karina Menéndez, trabajadores municipales y vecinos.

“Era una obra esperada por vecinos y trabajadores, ya que el edificio estaba totalmente destruido. Tenía peligro de derrumbe, no podía cumplir con tareas que tiene que cumplir, era viejo y para nada práctico”, expresó el mandatario local.

La remodelación se hizo desde los cimientos, para dejar un edificio completamente seguro para los vecinos y los trabajadores. “La obra se hizo con mano de obra municipal lo que costó al municipio mucho más barato que tercerizarla”, explicó Menéndez.

Por último el intendente contó que se le agregaron oficinas de distintas secretarías para descentralizar tareas de estado municipal hacia los barios. Entre ellas está la Secretaría de Desarrollo e Integración Social y la  de Entidades intermedias.

Archivos