NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA DEL ENCUENTRO CULTURAL

Abr 24, 2023

Se realizó una nueva edición de la Feria del Encuentro Cultural con los shows de Ángela Leiva y Daniel Agostini en el Parque de la Unidad Nacional de Libertad.

En esta edición los vecinos y vecinas merlenses pudieron disfrutar de manera gratuita los recitales en vivo, patio de gastronomía, feria de artesanos y emprendedores de otros rubros.

Estuvieron presentes la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable, Roxana Monzón, junto a Gustavo Menéndez.

“Las Ferias del Encuentro Cultural tienen como objetivo principal generar trabajo a más de 3000 familias que viven de la feria. Principalmente es una política de estado para la generación de empleo” subrayó Gustavo Menéndez.

La Feria del Encuentro Cultural es una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, que busca fortalecer el comercio local, promoviendo el trabajo de los emprendedores y dándoles la posibilidad a las familias de acceder a shows artísticos gratuitos.

Si estás interesado en participar de la Feria como emprendedor o feriante, podes comunicarte con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, ubicada en Juncal y Perú, a los teléfonos (0220) 483-5168 / 482-2084.

Archivos