NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA DEL ENCUENTRO CULTURAL

Dic 4, 2023

Cientos de vecinos y vecinas se acercaron durante el fin de semana al Parque de la Unidad Nacional para disfrutar de dos nuevas jornadas de la Feria del Encuentro Cultural. Hubo patios gastronómicos, puestos de artesanos, juegos y música en vivo.

El objetivo del Gobierno Municipal es brindarle el espacio a miles de merlenses de llevar y exponer sus productos, tanto artesanales como los stand de comida rápida y entretenimiento. De ese modo, los feriantes y artesanos tienen posibilidades de mejorar sus ingresos.

De ese modo, los vecinos y vecinas disfrutaron de una nueva jornada que reunió cientos de merlenses que aprovecharon las diferentes propuestas y juegos para los más chicos. Los emprendedores fortalecieron el mercado local y presenciaron los diferentes shows.

La Feria del Encuentro Cultural es una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Merlo, que busca fortalecer el comercio local, promoviendo el trabajo de los emprendedores y dándoles la posibilidad a las familias de acceder a shows artísticos gratuitos.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable. Dirección: Juncal 208 esq. Perú. Teléfonos: (0220) 483-5168 / 482-2084.

 

Archivos