NUEVA EDICIÓN DE “MÚSICA EN EL RECINTO” EN EL HCD

Ago 29, 2017

Se realizó una nueva edición de “Música en el Recinto” en el Honorable Concejo Deliberante de Merlo con la presentación del Coro Estable Municipal a cargo del reconocido maestro Miguel Villagra. De esta jornada participaron además la soprano Matilde Berlanga, y el Coro Femenino de Marcos Paz.

El Coro Estable Municipal es una formación activa artísticamente hace casi 50 años, que ha demostrado su talento en su recorrida por los festivales y escenarios más importantes del mundo, representando a la cuidad de Merlo de la mano de su director, quién fundó la agrupación.

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante Pablo Rendich manifestó “Estamos muy contentos de poder brindar estos espacios, puesto que es una vinculación que queremos establecer entre la institución y los vecinos”.

Todas las semanas hay un espectáculo gratuito en donde brindamos todos los elementos para que éste sea de primer nivel y pueda tener el menor costo posible para nuestro pueblo. El personal encargado del armado de estos shows somos nosotros mismos”, expresó el funcionario.

El Maestro Miguel Villagra declaró “Este es el primer concierto que hacemos de una serie de presentaciones programadas rumbo a cumplir nuestro 50 aniversario en septiembre del año próximo”.

Archivos