NUEVA ENTREGA DE ANTEOJOS GRATUITOS

Sep 25, 2018

En el marco del programa municipal “Una Mirada para Todos”, la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo realizó la entrega de 350 anteojos gratuitos, en el Hospital Odonto-oftalmológico Padre Carlos Martínez, en Libertad.

Para obtener este beneficio, los vecinos y vecinas de Merlo deben efectuar el trámite correspondiente con anticipación. El mismo requiere consulta en el Hospital Odonto-oftalmológico Padre Carlos Martínez, sito en Colombia y Moretti.

Con la receta médica, se debe concurrir a la Secretaría de Desarrollo e Integración Social junto con el DNI del beneficiario, la certificación negativa de ANSES, y la acreditación de domicilio en el municipio. Una vez realizado el trámite, se debe elegir entre los 250 modelos disponibles.

“Una Mirada para Todos” es un programa impulsado por el Gobierno del Pueblo de Merlo a través del área a cargo de la Sra. Karina Menéndez. Es posible gracias a la inversión de fondos propios, de coparticipación, y de los impuestos que paga el vecino.

Archivos