NUEVA ENTREGA DE ANTEOJOS GRATUITOS EN LIBERTAD

Abr 4, 2023

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo llevó adelante una nueva jornada del programa “Una Mirada Para Todos” donde se entregaron 400 anteojos gratuitos a beneficiarios merlenses.

En el Centro de Arte y Exposiciones “La Usina” se realizó la entrega Nº 86 de lentes a vecinos y vecinas que no cuentan con obra social. Recibieron atención oftalmológica en el Hospital Municipal Carlos Martínez y luego pudieron elegir entre 350 marcos disponibles.

La directora de Salud de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, Mariel Gombotz, informó que “en esta oportunidad se otorgaron 400 lentes y organizamos dos entregas por mes para aquellos vecinos de Merlo que cumplen con los requisitos para acceder al programa”.

La funcionaria manifestó que “el objetivo de la gestión Menéndez es generar igualdad, para que todos puedan tener los lentes que necesitan, que les permitan estudiar y ayudar a tener una mejor calidad de vida”.

“Una mirada para todos” es un programa municipal que se lleva a cabo desde hace más de 6 años, que consiste en brindar atención oftalmológica y anteojos gratuitos a quienes presenten la certificación negativa de ANSES donde conste que el interesado no posee obra social.

Para más información sobre este trámite, ingresar a https://www.merlo.gob.ar/anteojosgratuitos/ o comunicarse con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social. Dirección: Colón 686. Teléfonos: (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069.

Archivos