NUEVA ENTREGA DE CERTIFICADOS EN ARTES Y OFICIOS

May 10, 2024

Nuevos egresados de la Escuela Municipal de Artes y Oficios recibieron sus diplomas tras finalizar los cursos gratuitos.

El acto se realizó en el establecimiento con el acompañamiento de los docentes de cada taller y familiares de los egresados. Además, estuvo presente el Subsecretario de Educación Rafael Díaz y al Director Carlos Churio.

En esta oportunidad, se hizo entrega del certificado a los alumnos y alumnas de los cursos Lengua de Señas Argentinas; Tejido 2; Agujas nivel 1, 2 y 3; Tejido crochet 1,2 y 3 y Especial bolsos a crochet nivel 1 y 2. La cursada para los merlenses es totalmente gratuita.

Los merlenses pueden acceder a más de 40 cursos gratuitos que se brindan en la Escuela Municipal de Artes y Oficios “María Eva Duarte”, donde adquieren herramientas para acceder a mejores oportunidades laborales y progresar en sus emprendimientos.

Las políticas públicas que implementa el Gobierno Municipal, por decisión del Intendente Gustavo Menéndez, apuntan a impulsar el desarrollo económico local y las capacitaciones son una medida fundamental para el crecimiento individual y colectivo en nuestra comunidad.

Para más información, comunicarse con la Escuela Municipal de Artes y Oficios. Dirección: Chacabuco 1098, entre Salta y Córdoba. Teléfonos: (0220) 485-3000 / +541140904812

Archivos