NUEVA ENTREGA DE ESCRITURAS A LOS MERLENSES

Jun 13, 2017

En cumplimiento a la ley 23.374 de regularización dominial, el Gobierno del Pueblo de Merlo, en un trabajo mancomunado con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, entregó alrededor de 100 escrituras a los vecinos, que las esperaban desde hace más de 20 años.

El acto se desarrolló en la quinta La Colonial dónde estuvo presente el Intendente Gustavo Menéndez, junto a Director Provincial de Tierras, Juan Ignacio Beaudoin, y Edgardo Coronel, Subsecretario de Tierras del Municipio. Esta fue la tercera entrega en lo que va en el año.

El mandatario local manifestó una completa alegría por este acto y expresó ” Es un proceso de reconocimiento social histórico para muchas familias que haces años tramitan la posibilidad de ser titulares, dueños de la tierra que ocupan” y agregó “queremos que el habitante de Merlo vea en el municipio una institución amigable, que está presente, que quiere resolverle los problemas”.

Nuestro objetivo es implementar nuevos procesos y tecnologías para poder regularizar todos los casos. Acá hay un trabajo en conjunto muy importante, y es una felicidad inmensa poder entregarle el techo a estas personas y cumplirle el sueño” manifestó Beaudoin. Además, declaró “Cuando se habla de destinatarios no tiene que haber banderas políticas, el camino es trabajar para la gente”.

“A todos los contribuyentes que han recibido el tramite hoy decirles gracias, porque gracias a ellos nosotros estamos y vamos a seguir trabajando”, ratificó, por su parte, Coronel.

Archivos