NUEVA ENTREGA DE ESCRITURAS

Abr 21, 2017

Se llevó adelante una nueva entrega de escrituras, en un acto en La Usina de Libertad con la presencia del Intendente Gustavo Menéndez, la Secretaria de Desarrollo e Integración Social y representantes del Gobierno Provincial.

En cumplimiento a la ley 23.374 de regularización dominial, el Gobierno del Pueblo de Merlo en un trabajo mancomunado con el Gobierno de la Provincial entregó 485 escrituras a los vecinos que hace años esperaban el titulo de propiedad.

El mandatario local manifestó una completa alegría por este acto y expresó “No es un acto de justicia, la justicia tiene que llegar a tiempo y esto llego muchísimos años después”. Agregó “Esto se iniciaba con la expectativa de que es seis meses se tuviera la escritura y pasaron años sin poder obtenerla”.

Es por eso que el intendente declaró “Hoy es más un acto de reparación de una gran injusticia que se sufrieron los vecinos durante muchos años”. Agregó al respecto, “Este tipo de evento como es entregar escrituras es lo mas lindo que le puede pasar a alguien que esté al frente de un municipio”.

Por su parte Karina Menéndez afirmó “Como gobierno es un orgullo y la gente no podía tener sus escrituras hoy podemos entregar estas escrituras”. Y emitió “Todo el mundo sueña con su casa propia y eso es lo que hacemos cumplirle el sueño a los vecinos de Merlo”.

Archivos