NUEVA ENTREGA DE LENTES GRATUITOS

Feb 12, 2019

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo hizo entrega de más de 250 lentes gratuitos del programa municipal Una Mirada para Todos, en el Hospital Odonto-oftalmológico Padre Carlos Martínez, de Libertad.

El Área de Salud, a cargo de la Sra. Mariel Gombotz, coordinó la entrega del producto a los vecinos y vecinas, que realizaron el trámite correspondiente con antelación en la oficina con que este área cuenta en el Hospital Odonto-oftalmológico de Libertad.

Esta entrega es la segunda del año, y con ella se contabilizan 34 desde el comienzo de Una Mirada para Todos. Este programa es impulsado desde 2016, y se realiza con fondos municipales propios. Es posible gracias a las políticas de salud del Gobierno del Pueblo de Merlo.

Quienes estén interesados en obtener este beneficio deben gestionar el trámite correspondiente con antelación a partir de los requisitos que figuran en el siguiente enlace: https://www.merlo.gob.ar/anteojosgratuitos/

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social. Dirección: Colón 686. Teléfono: (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069.

Archivos