NUEVA ETAPA DE OBRAS EN LA RUTA PROVINCIAL Nº 7

Jun 3, 2022

Inició la segunda etapa de la reconstrucción de pavimento y construcción de corredores urbanos en la Ruta Provincial Nº 7. La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo ejecuta estos trabajos que favorecen la circulación ordenada del tránsito y fortalecen el crecimiento económico – productivo en los barrios.

El corredor se desarrollará desde la calle Arribeños hasta la calle Córdoba, con una longitud de 3.8 kilómetros. Para ello, se dispuso una intervención integral de la calzada, mediante la demolición del pavimento existente y la eliminación de los baches para realizar el hormigonado.

Esta obra contempla la demarcación horizontal y la señalización vertical, y se incorporarán rampas peatonales. Además, se construirán sumideros, se mejorarán las aceras y se reconstruirán los accesos vehiculares, maceteros y cordones.

Finalmente, se colocarán nuevos refugios, semáforos y se llevará adelante la renovación de luminarias con tecnología LED, de manera tal que será una obra integral, que transformará la zona e impactará de forma positiva en la calidad vida de las y los merlenses.

Para consultas sobre este tema, comunicarse con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos al: (0220) 483-4265.

 

Archivos