NUEVA FERIA DEL ENCUENTRO EN MERLO NORTE

Feb 18, 2019

Los días 16 y 17 de febrero se realizó la Feria del Encuentro en la renovada Plaza Inclusiva “Los Ángeles” de Merlo Norte.

Durante todo el fin de semana, las familias pudieron recorrer y comprar en más de 60 stands de artesanos y aproximadamente 30 puestos gastronómicos con una diversa oferta de comidas y bebidas.

El Subsecretario de Trabajo, Empleo e Integración Laboral, Gustavo Villagra, destacó la importancia de esta actividad que se organiza cada mes “Es un apoyo del Municipio a la Economía social y los emprendedores locales, con fácil acceso a la comunidad, para que puedan venir a compartir, divertirse y disfrutar de los shows gratuitos”.

“La Feria se realiza siempre en localidades diferentes y en esta oportunidad vinimos a Merlo Norte, a la plaza Los Ángeles, que fue remodelada y reinaugurada con nuevos juegos inclusivos por el Intendente hace pocos días y eso atrae a muchos vecinos” manifestó el funcionario.

Los emprendedores y artesanos que deseen sumarse a la Feria del Encuentro, deben comunicarse con la Dirección de Turismo, ubicada en Juncal 208 esquina Perú, al teléfono (0220) 483-5168 / 482-2084.

Archivos