NUEVA JORNADA DE CASTRACIONES GRATUITAS EN MERLO

Ago 10, 2022

La Subsecretaría de Atención Primaria y Zoonosis llevó adelante una nueva campaña de esterilización de mascotas de manera gratuita. En esta oportunidad fue en el Centro de Jubilados y Pensionados Villa Amelia, ubicado en Libertad.

Los merlenses aprovecharon la jornada que brinda 50 turnos tanto para machos como hembras, y el objetivo es que los animales no sufran enfermedades, peleas y evitar el abandono futuro de perros o gatos. A su vez, la esterilización promueve una mejor calidad de vida.

Silvina Salazar, Coordinadora de Zoonosis manifestó que, “los vecinos estan muy conformes, otorgamos 60 números debido a la gran demanda que hay. Respecto a la importancia de las castraciones mencionó, “es una forma de cuidar a los animales”.

Para más información o consultas podes comunicarte con el Centro de Sanidad Animal y Zoonosis ubicado en: Av. Calle Real y French, teléfono: (0220) 494-1212. El calendario y requisito para llevar a tu mascota lo tenés en el siguiente link: https://www.merlo.gob.ar/castracionesmerlo

Archivos