NUEVA JORNADA FITNESS EN MERLO

Jun 16, 2023

En el marco del Programa de Actividad Física y Salud, la Subsecretaría de Deportes llevó a cabo la “Jornada Fitness” en el Parque de la Unidad Nacional de Libertad.

Durante el encuentro se realizó una clase abierta de Zumba con el objetivo de promover la actividad física al aire libre. Además, se les brindó a los participantes la hidratación correspondiente y la posibilidad de ingerir frutas.

El Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl, declaró: “Es una jornada para celebrar la vida al aire libre, la socialización a través de la actividad física. Hay un Estado municipal que brinda un servicio de alta calidad. Los vecinos y vecinas pueden, a través de la actividad física o el deporte, sumarse a todas las iniciativas que tenemos”.

Por su parte, la profesora Romina Dipierro, quien dirigió la clase abierta, expresó: “hay mucha gente que está sola o que no puede pagar un gimnasio, por eso el municipio les brinda esta actividad totalmente gratuita”, y agregó que “hacer ejercicio es bueno para la salud mental, para distraerse y conocer gente”.

Esta jornada conjuntamente con los programas desarrollados por el área municipal, son políticas públicas que la gestión implementa de manera gratuita para fomentar la actividad física en el distrito.

Para más información sobre cómo formar parte de estas actividades, comunicate con la Subsecretaría de Deportes de Merlo al (0220) 485-5909/ 483-1144 o a través de sus redes sociales: www.facebook.com/SDDeportes o www.instagram.com/seceducacionydeportesmerlo/

Archivos