NUEVAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN

Jul 18, 2019

El Intendente Gustavo Menéndez recorrió el avance de las obras de pavimentación de la Av. Almirante Brown y la calle Pasco, dos importantes arterias del distrito.

El primer punto de la jornada fue la supervisión de las 10 cuadras que están siendo asfaltadas sobre la Av. Almirante Brown (entre Balbastro y Julián Castro). El trabajo consiste en la ejecución de un pavimento de hormigón reforzado debido a la gran cantidad de tránsito pesado que circula por esta vía de acceso. Debajo, se encuentra la importante obra hidráulica realizada anteriormente, que permitirá que los vecinos del lugar dejen de inundarse.

Al respecto, el Intendente expresó: “Hablamos con vecinos que tienen 40,50 años en la zona y no lo pueden creer”. El resultado de esta obra tuvo que ver con la decisión del estado municipal de invertir el FIN (Fondo de Infraestructura Municipal) para la misma.

Luego, el jefe comunal se acercó hacia la calle Pasco, para visitar los trabajos de pavimentación de la misma.  “Es un lugar donde funciona un pequeño centro comercial, que se veía afectado por el deterioro de las calles” destacó Menéndez. Además, se renovará el alumbrado público con nuevas luminarias. Esta obra se realizó netamente con fondos municipales.

 

Archivos