NUEVO MÓDULO EN EL CAMPUS DE LA UNO

Sep 26, 2023

El Intendente, Gustavo Menéndez junto al Vicerrector de la Universidad, Gustavo Soos  y autoridades inauguraron el nuevo módulo de la escuela de administración, en el Campus de la Universidad Nacional del Oeste.

El edificio educativo, que se encuentra ubicado en Av. Balbín y Castagnari, está destinado a todas las carreras de Administración y cuenta con más de 2000 mt2, 14 aulas, oficinas administrativas, sanitarios, bufet y patio cubierto donde más de 6000 mil alumnos podrán asistir.

En este sentido, Gustavo Menéndez, expresó: “Estamos felices de formar parte de un Estado presente que apoya el crecimiento de los estudiantes”.

Además, señaló que “esta inauguración forma parte de un plan estratégico para convertir a Merlo en un distrito en el cual los vecinos y vecinas puedan capacitarse académica y profesionalmente”.

Por su parte, el Vicerrector resaltó que “la Universidad Nacional del Oeste está abierta a todos aquellos que buscan transformar su futuro”. Y agregó que “invitamos a todos los merlenses a que se acerquen a visitar el campus”.

Acompañaron la jornada de apertura, la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, Roxana Monzón, la Intendenta interina, Karina Menéndez, el Secretario General, Fernando Cochet y autoridades municipales.

 

Archivos