NUEVO OPERATIVO DE ENTREGA DE DNI EN LIBERTAD

Nov 6, 2023

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social junto al Registro Nacional de las Personas (RENAPER) llevó adelante la entrega de más de 100 documentos de identidad para los vecinos y vecinas del distrito.

La jornada se llevó adelante en el Salón de Usos Múltiples Municipal, perteneciente a la localidad de Libertad, en las calles Nicasio Oroño y Tinogasta.

El objetivo del operativo es que los vecinos y vecinas de Merlo puedan acercarse para retirar sus documentos de manera rápida, gratuita y cerca de su domicilio.

En el operativo previo a esta jornada se realizaron:

  • DNI para recién nacidos
  • Renovaciones por edad
  • Cambios de domicilio
  • Hurto o extravío.

Las jornadas se extienden hasta el martes 7/11 donde otra tanda de DNI será entregado a  más de 100 merlenses,  en la Plaza Héroes del Fourier, ubicada en Unamuno y Aristóbulo del Valle a partir de las 9.30 hasta las 12 hs.

A su vez, aquellas personas que no se puedan acercar a retirar su ejemplar por distintas razones, podrán buscarlo en el Anses de Merlo, en Sarandí 670.

Cabe destacar que este tipo de iniciativas son impulsadas por el Municipio de Merlo con el objetivo de que todos los merlenses tengan la posibilidad de acceder al derecho a la identidad.

Para más información podés consultar en la Secretaría de Desarrollo e Integración Social ubicado en Colón 686, Merlo; o llama al (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069.

Archivos