NUEVO PARQUE INDUSTRIAL

May 12, 2021

El Intendente de Merlo Gustavo Menéndez visitó el espacio ubicado en la Ruta 1003 y Sayos, donde comenzaron las obras del nuevo Parque Industrial que albergará  a más de 40 empresas que darán trabajo a muchos vecinos de Merlo.

“ Es un día histórico para Merlo, damos el primer punta pie inicial de lo que va a ser el Parque industrial de Merlo el nombre va a ser PIME”, adelantó Menéndez. “Es un sueño que finalmente podemos empezar a planificar gracias las tareas estratégica que  ha hecho la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable”.

El mandatario local además explicó que la obra  se está ejecutando  con fondos propios a través de la Secretaría de Delegaciones y que la conexión  con los industriales y las pautas se está llevando adelante mediante de la Subsecretaría de Industria y Comercio”.

Además Menéndez destacó “esto es un impulso a la esperanza en medio de un momento difícil, porque quiere decir que la pandemia va a pasar y la Argentina se va a recuperar y Merlo va a tener un espacio para que haya grandes inversiones, grandes industrias. Vamos a dejar de ser un Municipio dormitorio para volver a ser un potencial para la recepción de inversiones y que los vecinos no tengan que viajar para trabajar.

Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable Roxana Mónzón explicó que el Parque Industrial “Se va  a conformar con empresas merlenses que han crecido y necesitan ampliar la producción y otras empresas que vana a venir de otros lugar”.

 

Finalmente el Secretario de Delegaciones reveló “es un parque  que tienen  un componente de 260 mil mts2, hoy estamos empezando a ejecutar lo que será la artería principal y el cerco perimetral, como primer etapa de la oba que llevará aproximadamente dos meses. 

 

Archivos