NUEVO PUESTO POLICIAL DE AVANZADA EN MERLO

Jul 28, 2017

Se inauguró un nuevo puesto policial en Merlo Centro, con la presencia del Intendente Gustavo Menéndez, el Secretario de Delegaciones Mauricio Canosa, y el Subsecretario de Seguridad Raúl Larroca.

Se trata de una instalación moderna y funcional adecuada a las necesidades de la policía del municipio, que permite trazar la táctica y la estrategia de la fuerza, en conjunto con el Jefe de Policía de la Provincia de Buenos Aires en el distrito para combatir la delincuencia. La remodelación de esta unidad se ejecutó con fondos municipales, y estuvo a cargo de la Secretaría de Delegaciones.

Por su parte, el Jefe Comunal manifestó “Se trata de darle herramientas a nuestras fuerzas policiales. Y en una articulación entre el Estado Municipal y el Ministerio de Seguridad, con todos los efectivos y directivos de la Policía Bonaerense, que esto redunde en beneficio de nuestros vecinos“.

Es necesario que estemos lo suficientemente coordinados, y que los estados municipal, provincial, y nacional puedan ponerse de acuerdo sobre estas políticas que está esperando la gente en beneficio propio“, agregó el Intendente.

El Secretario de Delegaciones Mauricio Canosa declaró “Esto es el resultado de una decisión rápida de nuestro Intendente. Que estas instalaciones sean de primer nivel, como lo son ahora, son algo que se merecen las personas que nos cuidan, que es la policía de la Provincia de Buenos Aires“.

Por otra parte, el Subsecretario de Seguridad Raúl Larroca señaló “Articular cada uno en su área, pero estar todos en conjunto cuando se encuentra en peligro la actividad propia que tiene que desarrollar cualquier ser humano con tranquilidad. Vamos en ese camino, puesto que no debe ser abandonado ningún vecino de Merlo“.

Finalmente, el Jefe Municipal subrayó “Esto se hace con mucho profesionalismo por parte de la policía local, y desde el Gobierno del Pueblo de Merlo le ponemos todo el corazón y la cabeza para poder administrar los recursos que tenemos, y que se vean obras como esta“.

Archivos