NUEVOS INSTRUMENTOS PARA ESTUDIANTES MERLENSES

Jul 14, 2022

Con el objetivo de ayudar a los estudiantes que no pueden acceder a los instrumentos musicales debido a su alto costo, la Secretaría de Cultura entregó  violines en el Espacio Multiarte.

Esta iniciativa beneficia directamente a los estudiantes que no poseen el instrumento ni pueden adquirirlo, ya que ahora podrán asistir a las clases y se les proporcionarán horarios para llevar a cabo las prácticas.

El Subsecretario de Cultura, Federico Picasso, expresó que “estamos muy contentos, la idea es seguir adelante con este tipo de propuestas y seguir invirtiendo en instrumentos y materiales para los diferentes talleres y cursos”, detalló.

Por otro lado, el funcionario agradeció a la Intendenta Karina Menéndez por la política pública que implementó y destacó que “la jefa comunal nos apoya al 100% en todas las políticas que incluyan y democraticen”.

Para más informacion comunicarse con la Secretaría de Cultura ubicada en Colón esq. Riobamba Primer Piso. Teléfono: (0220) 483-2403 / (0220) 485-4213 / (0220) 486-3241 o a través de sus redes sociales en Facebook e Instagram 

Archivos