NUEVOS PROFESIONALES EGRESADOS DE LA UNO

Mar 5, 2024

Más de 70 nuevos egresados recibieron sus diplomas de grado y pregrado en el XIV acto de colación de la Universidad Nacional del Oeste.

Graduados de las Escuelas de Salud, Administración, Ingeniería Química, Licenciatura en Informática, Recursos Humanos y Gestión Educativa, compartieron la ceremonia junto a familiares y autoridades académicas en el Campus Universitario.

El Rector de la UNO, Roberto Gallo destacó la importancia de la Casa de Altos Estudios para nuestra región y expresó “Estamos celebrando un nuevo acto de colación, con la satisfacción de ver materializado el acceso a la educación que tienen los jóvenes merlenses en el sistema universitario”.

Gallo destacó que “con el Intendente Gustavo Menéndez trabajamos de forma conjunta, para acercarle la universidad al pueblo, con el objetivo de que más vecinos puedan cumplir su sueño de iniciar una carrera universitaria”.

Por su parte, la Decana de la Escuela de Ciencias de la Salud, Alicia Mateos sostuvo que “llegar al título significa años de sacrificio, de haber dejado a la familia, de haber dedicado días y noches al estudio, por eso es el cumplimiento de una gran meta”.

Con esta entrega de diplomas, la Universidad Nacional del Oeste lleva otorgados más de mil títulos a sus graduados desde su primer acto de colación en 2017.

Para conocer más sobre las propuestas de la Universidad Nacional del Oeste, ingresá a uno.edu.ar 

 

Archivos