NUEVOS TRABAJOS EN EL PAVIMENTO DE AV. BALBÍN

Mar 16, 2021

Los trabajos que desarrolla la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo consisten en la limpieza y colocación de brea asfáltica en las juntas de dilatación de las calles, con la finalidad de reacondicionar los espacios que se fueron deteriorando a raíz el paso del tiempo, y mantener en óptimas condiciones las carpetas asfálticas ya existentes.

Estas tareas se desarrollaron Av. Ricardo Balbín entre Jujuy y Libertad, por lo cual el tránsito se vio momentáneamente interrumpido para permitir a los Trabajadores Municipales realizar el tomado de juntas, para prevenir futuras fisuras y baches.

De esta manera se efectuó una tarea de mejora y a la vez preventiva, que evitará que se produzcan futuros baches. Esto permite reparar el estado actual del pavimento pero además, al sellar la junta, impide que la humedad penetre y el material se deteriore.

Las tareas de bacheo y tomado de juntas se continuarán desarrollando en diversos sectores de la ciudad, conforme el programa que se lleva adelante desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Archivos