NUEVOS VECINOS DE MERLO TIENEN SUS ESCRITURAS

May 29, 2018

Con la presencia del Intendente Municipal Gustavo Menéndez y el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires Alex Campbell, se entregaron, en el Parque Cultural de Libertad, 58 escrituras para que vecinos merlenses puedan ser legítimos propietarios de sus viviendas, luego de años de espera.

El trabajo en conjunto entre el Municipio de Merlo y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires permite dar cumplimiento a las leyes 10.830 y 24.374 de regularización dominial, en donde los vecinos son beneficiados con sus nuevos títulos de propiedad. Además, en la jornada se realizaron 97 trámites y 35 actos de firmas.

El jefe comunal expresó: “Estoy muy feliz porque consideramos que es un derecho de la dignidad del ser humano tener un lugar propio en el mundo. Es necesaria la articulación permanente entre los municipios y la provincia de Buenos Aires y eso es lo que ha sucedido hoy y lo que va a seguir sucediendo en adelante”.

Por su parte, Alex Campbell declaró: “Una de las cosas más lindas que me toca hacer en mi gestión es entregarle escrituras a la gente. Se entregaron más de 34.000 escrituras en toda la provincia de Buenos Aires y en Merlo más de 400”.

Para finalizar, Menéndez agradeció la entrega de un predio cedido por la Provincia para “ponerlo al servicios de los vecinos y seguir planificando un Merlo hacía el futuro”.

 

Archivos