OBRA DE RECONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO EN PONTEVEDRA

Feb 17, 2023

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza con el Plan de Reconstrucción de Pavimento en distintos puntos de Merlo con el objetivo de mejorar la traza urbana. En esta oportunidad, las tareas se ejecutaron Av. De la Unión y De los Franceses.

Estas obras se enmarcan en el extenso plan que se lleva adelante en diversos puntos del distrito con hormigón de mayor resistencia para las calzadas dañadas y se reemplazan las losas con la anterior remoción del pavimento deteriorado.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos atiende los diferentes pedidos, relevando las  zonas para una tarea efectiva que cumpla con las expectativas de los merlenses y así concretar los trabajos que benefician a la comunidad.

Con fondos propios el Gobierno del Pueblo de Merlo trabaja para mejorar el estado de las calles y prevenir conflictos viales. De esta forma se asegura la comodidad, el confort y la seguridad de los todos los vecinos y vecinas en pos de optimizar su calidad de vida.

Para más información comunicarse con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Dirección: Av. Libertador Gral. San Martín 391, Planta Baja o comunicarse al teléfono: (0220) 483-4265.

Archivos