OBRA HIDRÁULICA Y REPAVIMENTACIÓN DE LA CALLE COLOMBIA

Oct 5, 2017

Se inauguró la obra hidráulica y repavimentación de la calle Colombia entre Moretti y Ruta 1003 en la Ciudad de Libertad.

Con la presencia del Intendente Gustavo Menéndez, la Secretaria de Desarrollo e Integración Social y el equipo de la Secretaría de Obras Públicas, se realizó el corte de cinta de la obra de la calle Colombia que consiste en 18 cuadras de asfalto y la obra hidráulica correspondiente con su respectiva iluminación. El asfalto está preparado para tránsito de alto porte y con luminaria LED para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona.

Es una obra que podemos dividirla en dos partes: una obra hidráulica que ha solucionado el problema de los vecinos de las inundaciones y la repavimentación al cien por ciento de esta arteria que permite el paso de camiones y de vehículos de mucho peso.” manifestó el mandatario local

Estos trabajos se realizan con fondos municipales, en respuesta a las reiteradas solicitudes de los vecinos, dada la importancia de esta arteria principal, que generaba problemas de acumulación de aguas durante las lluvias.

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo destacaron la importancia de las obras hidráulicas, que son fundamentales para asegurar mayor durabilidad del pavimento en buen estado.

Archivos