OBRAS DE ASFALTO RETICULADO EN LIBERTAD

May 4, 2023

La Secretaría de Delegaciones avanza con las obras de pavimento reticulado en varios puntos de Merlo. En esta oportunidad, el área realiza tareas en calles Helvecia, entre Hipólito Vieytes y Diesel.

El objetivo es favorecer la circulación peatonal y de automóviles, optimizar la comunicación interna entre los barrios e impactar en la seguridad de los vecinos.

Se trata de calzadas con bloques de hormigón premoldeado con cordones cuneta de hormigón. Además, la dependencia realiza la colocación y reparación de luminarias y el despeje de ramas, para favorecer la iluminación nocturna, y el parquizado de las veredas.

Estos trabajos se enmarcan en el programa de mejoramiento de la traza urbana que la Secretaría de Delegaciones lleva adelante en los barrios del distrito.

Son posibles gracias a la decisión política de la Intendencia Menéndez de ejecutar obras en mejora de la calidad de vida de los vecinos y vecinas merlenses.

Para más información comunicarse con la Secretaría de Delegaciones: Maipú 318 e/ Colón y Avellaneda. Teléfono: (0220) 485-1421 / 485-2001 / 486-6930. WhatsApp: 11-2732-3633 (Lunes a viernes hábiles de 8 a 17 hs).

Archivos