OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN PARQUE SAN MARTÍN

Ene 25, 2019

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo avanza con los trabajos de pavimentación de la Avenida Almirante Brown, en Parque San Martín. Estas tareas se suman al saneamiento hidráulico que se realiza en la zona.

En esta etapa, que comprende un tramo de 13 cuadras, los empleados municipales ejecutaron el saneamiento hidráulico y la pavimentación de la Avenida a partir de la colocación de calzadas de hormigón de 9.00 mts de ancho.

La Avenida Almirante Brown es una de las redes troncales principales del Partido de Merlo, puesto que permite la vinculación desde el centro del municipio hacia distintos barrios de Parque San Martín.

Cuando las obras finalicen, beneficiarán a los vecinos que transitan y viven por aquella zona. Las mismas forman parte de las políticas públicas del Gobierno del Pueblo de Merlo de mejorar la calidad de vida de los vecinos del distrito.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Dirección: Av. Libertador Gral. San Martín 391, Planta Baja. Teléfono: (0220) 483-4265.

Archivos