OBRAS DE RETICULADO EN MERLO

Ago 2, 2023

La Secretaría de Delegaciones avanza en la colocación de ladrillos de hormigón en la calle Carabobo de Merlo Norte. Estas tareas contribuyen al mejoramiento de la traza urbana,  la circulación vehicular y la seguridad para transitar.

El área municipal a cargo del Sr. Mauricio Canosa ejecuta estas tareas en Carabobo entre San Antonio y Acasusso. Las mismas facilitan la circulación de vehículos, peatones y previenen anegamientos.

En este sentido, Gustavo Menéndez supervisó el avance de los trabajos y dialogó con los vecinos. “Es una emoción muy grande que puedan ver con sus propios ojos lo que tanto anhelaron y necesitaron durante años“, al tiempo que sostuvo que “con el apoyo de los vecinos y el trabajo diario que realiza cada área del Municipio, seguimos transformando Merlo, para que sea un lugar en donde todos quieran vivir y de donde nadie quiera irse“.

Estos trabajos se enmarcan en el programa de mejoramiento de la traza urbana que la Secretaría de Delegaciones lleva adelante en los barrios del distrito.

Son posibles gracias a la decisión política de la Intendencia Menéndez de ejecutar obras en mejora de la calidad de vida de los vecinos y vecinas merlenses.

Para más información comunicarse con la Secretaría de Delegaciones: Maipú 318 e/ Colón y Avellaneda. Teléfono: (0220) 485-1421 / 485-2001 / 486-6930. WhatsApp: 11-2732-3633 (Lunes a viernes hábiles de 8 a 17 hs).

Archivos